La base del éxito profesional reside en una buena formación de base.

Una formación que vaya abriendo ventanas para hacer crecer el interés por seguir desarrollándote como profesor.
Las bases bien instauradas,explicadas y entendidas nos dotan de una seguridad que se traslada al cliente y hace tu trabajo mucho más satisfactorio.

En Pilates Bilbao hemos confiado siempre en escuelas no sólo de reconocimiento internacional si no también que conozcamos de primera mano.

Las colaboraciones con estas escuelas hacen que podáis disfrutar de una formación de calidad en vuestra ciudad y con un estudio puesto a vuestra disposición para poder realizar las prácticas necesarias para completar la formación.

Nature Pilates ofrece una formación de pilates clásico y contemporáneo que incluye el protocolo completo de pilates desde nivel básico pasado por el intermedio hasta el avanzado.

El comprehensive pilates teacher program prepara al alumno para comprender la anatomía humana en relación con el movimiento y para poder planificar las clases de pilates dentro de los distintos niveles del método introduciendo las modificaciones necesarias s gym el contexto para todo el repertorio de ejercicios.

Si queréis más información del curso que comienza en Febrero 2018, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Nature Pilates en Pilates Bilbao.
¡No te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: