Un gran equipo formado por grandes personas. Somos Pilates Bilbao

Santi

Energía y empatía

“Práctica + Tesón = Excelencia.”

Certificado como profesor por Power Pilates y Master Pilates y PMA. Certificado por Pilates Wellness and Energy com profesor y tutor. Master en Biomecanica aplicada al ejercicio y Jump Start.

Su formación ha pasado por las manos de todos los maestros de pilates, desde Lolita San Miguel hasta Ron Fletcher pasando por Madeleine Black y Shery Betz y Rael Isakovitz. Especializado en pilates para deportistas.

Jesús

Intensidad pura

Saldrás de sus clases queriendo que llegue la siguiente cita.”La inteligencia y el conocimiento al servicio del movimiento”. Es además profesor de Aikido y Qi Gong.

Certificado en Power Pilates por Pilates Wellness and Energy y por la PMA.

Certificado en terapias manuales: Osteopatía y cadenas musculares, shiatsu y medicina oriental.

Máster en biomecánica aplicada al método pilates, biomecánica aplicada al ejercicio y Shortering Training.

Elena

Meticulosa y exigente

Sus clases están llenas de concentración.”Concentración +control=movimiento saludable”.

Diplomada en Terapias manuales se formo como instructora de Mat Pilates por Orthos.

Su formación de Studio vino de la mano de Polestar reconocida escuela internacional, engrandece su currículum habiendo asistido a workshops de diferentes escuelas internacionales como Máster Pilates y Met Evolution.

Mapping training sistema con Neuromecánica Lab y Shortening Training con Resistance Institute, culminan su conocimiento sobre el sistema nervioso en amplio espectro.

Janire

Disciplinada y fluida

Sus clases pasarán volando y saldrás con la magnífica sensación de haber trabajado. ”Cada uno somos arquitectos de nuestra propia vida y la salud física es el primer requisito para la felicidad.”

Certificada en Pilates Wellness and Energy y la PMA tiene formación específica de pilates para embarazadas y pilates Kids. Janire completa sus estudios con biomecánica aplicada al método pilates y un Máster en biomecánica por Resistance institute.

Es además profesora de ballet, jazz y bailes de salón e ingeniera informática.

Felipe

Dinámico y energético

Sus clases no te dejarán indiferente. “Cuanto mayor sea tu nivel de energía, más eficiente es tu cuerpo. Cuanto más eficiente es tu cuerpo, mejor te sentirás y más usarás tu talento para producir resultados increíbles”.

Felipe es profesor titulado por la escuela internacional Master Pilates y ha asistido a varios cursos de formación continua con escuelas internacionales como MET Pilates y Nature Pilates Education, ambas reconocidas por la PMA.

Cursó Shortening Training mejorando así sus conocimientos en biomecánica y es entrenador titulado de surf por la Eskola Vasca del deporte.

Anaida

Energética y cuidadosa

Tiene todas las herramientas pedagógicas para enseñarte patrones que tu cuerpo no olvidará.”El mejor maestro es el que te enseña donde buscar pero no te dice que ver”

Certificada por Ised afianzó su formación con workshops de diferentes escuelas internacionales avaladas por la PMA. Diplomada en Magisterio, siempre ha mantenido contacto directo con la enseñanza.

Bailarina de ballet clásico y contemporáneo de manera amateur, entró en contacto con pilates por una lesión.

Ana

Cuida tu cuerpo y tu mente

Con delicadeza exigirá que apures tus fuerzas para dar lo mejor de ti.”No te dejes para mañana, la vida es hoy.” Certificada en pilates por el Instituto Internacional del Deporte y Ciencias aplicadas IDCA.

Profesora de ballet por el Conservatorio de música y danza Oscar Espla de Alicante. Tiene varios workshops realizados con Nature Pilates y por MET Pilates Evolution, ambas reconocidas escuelas internacionales avaladas por la Pilates Method Alliance.

Tu estudio de Pilates en el centro de Bilbao. Una pequeña gran familia.

2017 Pilates Bilbao © Todos los derechos reservados. Diseño: Alma Digital